sábado, 17 de mayo de 2014

Capitulo #1 Un nuevo comienso

··········Narro yo ·······
Hoy como todos los dias ____ se sentaba a escribir en su diario
_____: (escribiendo en un diario sentada en la cama ) -escribe - mis psdres discuten una y otra ves noche tras noche cuando esto empeso las discuciines tenian sentido pero ahora paresen solo salir de cualquier tonteria , no tienen sentido en cualquier momento mis padres saciaran sus peleas como lo an eho otros días siempre es la misma historia me pregunto porque me a tocado vivir esto... -cierra su diario y se tira en la cama cubriendose con un brazo mientras sollosa-


Alejandra: -gritando- siempre es lo mismo contigo ensima de que no bienes no traes suficiente dinero no eres otra cosa mas que un bueno para nada!
Roberto: mínimo yo trabajo y no soy una mantenida -gritando-
Alejandra: aa ahora yo soy la mantenida si esta bien trabajare haver quien te lava la ropa y hace todas tus miserias y cuida a tu hija !
Roberto: yo cumplo todos tus caprichos te doy todo el dinero para que vallas con las interesadas de tus amigas a que no??

Alejandra: eso era antes pero ahora eres un inutil lo unico que haces es que irte a "trabajar" y regresar tarde
Roberto: pero yo no ando de facil con el primero que se me crusa o cres que me trago las historias de voy a un evento de "veneficencia"  -gritando-
Alejandra:ya no tiene caso seguir discotiendo contigo no terminaremos acordando algo -enojadisima e irritada-
Roberto: voy a ver como esta mi hija por que supongo que ni le as dado de comer -sube las escalera hacia el cuarto de ____


___: -envuelta entre sus cobijas abrasando su diario con la mirada perdida-
Roberto: -toca la puerta- princesa puedo pasar?
_____: si... -con voz inexpresible-
Roberto: -entra y se sienta en la cama- ey ___ como te fue hoy?
____: bien
Roberto: ya comiste princesa?
____: no no tengo hambre
Roberto: que tienes hija siempre que vengo te legras pero hoy estas rara algo te hiso tu madre?
___: no para nada
Roberto: bueno nena te dejo tengo que ir arreglar unos papeles a la oficina (le da un beso en la frente)
____: buenas noches papá
Roberto: buenas noches hija -sale de su cuarto y baja las escaleras-
____: -se recuesta en la cama y sigue llorando-


Roberto:  -va a su cuarto a buscar a Alejandra-
Alejandra: -sentada en la cama leyendo-

Roberto: tengo que regresar a la oficina cuida a ____
Alejandra: -asienta con la cabeza-
Roberto: cuando regrese a casa arreglamos esto -sale de su cuarto y de la casa se sube de su cuarto y se dirigue a la oficina-
Aalejandra : como sea -se acomoda y se queda dormida-


Roberto: -despues de 2 horas regresa a la casa y va a la cocina a hacerce algo de cenar-

La casa estaba en cilencio asta que se escucharon unos gemidos femeninos del cuarto de los padres
Roberto: -va a su cuarto a ver que pasa-

 Se veia un bulto en la cama lo suficiente grande para dos personas
Roberto: -quita las cobijas- Alejandra eres una perra estas con otro hombre en mi casa y en mi cama -gritando-

Alejandra: baya crei que ya lo esperabas -tranquila-
Roberto: yo me largo y me llevo a mi hija con migo y quiero el divorcio y no esperes que te de un centavo -gritando-
Alejandra: por mi esta bien -sonrie y lo despide con la mano-

Roberto: -sube al cuarto de ____-
_____: -echa bolita en una esquina-

Roberto: hija as tus maletas nos vamos y por lo demás luego te lo compro
______: -sorprendida- emm esta bien
Roberto: -baja a su cuarto saca una maleta y empieza a empacar-
___: -sale con su maleta lista-
Roberto: -saca sus maletas-
_____: a donde vamos?
Roberto: primero a mi trabajo a pedir una transferencia -subiendo las maletas al carro-
_____: transferencia a donde?
Roberto: a otra empresa _____
____: que tan lejos ?
Roberto: no se hija
____: aaaa -voltea a la ventana-
Roberto: -se estaciona y después de 20 min baja y se mete al carro-

____: que paso papá?
Roberto: me trasfirieron a Los Angeles
____: que! esta muy lejos
Roberto: pero aya podemos empezar una nueva vida y te compraré todo lo que quieras
____: -suspira- esta bien
Roberto: nos vamos hoy mismo
___: hoy asta aya?!
Roberto: si hija -sonríe-
_____: hmmm esta bien
Roberto: -empieza a manejar hacia el aeropuerto-
____: donde vamos a vivir?
Roberto: ya tengo todo arreglado tu tranquila hija
_____: esta bien
Roberto; -depues de 1 hora llagaron al aeropuerto pidieron los boletos los pagaron y subieron al avion una ves en el avion le dijoa ___ - lista para tu nueva vida hija?
_____: tal ves papá
Roberto: bueno tu tienes algo estas muy rara con migo nunca eres asi con migo ______
____: -lo voltea a ver y sonrie- a lo siento es que e estado un poco distraída
Roberto: ya lo note hija pense que estaba enojada con migo
___: no solo que es un poco repentino que nos mudemos así
Roberto: tranquila hija veras que las cosas mejoraran
_____: esta bien cualquier lugar asta el infierno seria mejor que volver -voltea asia afuera-
Roberto: hay hija cuanto drama -se rie y le da un bso en la cabesa-
_____: no lo creo -sonrie-
Roberto: -sonrie-  bueno dormire ya que es un viaje largo
-_____: asta mañana
Roerto asta mañan -se acomoda y se duerme-
_____: -voltea a la ventana mientras se acomoda - *espero que todo mejore*


········· Al otro dia·······

 Roberto: -se depierta y ve que el avion ya va a aterrisar-
____: -dormida-
Roberto: -la mueve- hija ya llegamos
-_____: -despierta- ya -se asoma por la ventana-  que bien
Roberto: sii hija -sonrie-

Aeromosa: pasajeros favor de no levantarse de sus acientos asta que el avion se deje de mover conserven la calma
_____: lista papá -sonrei-
Roberto: hoy empiesa nuestra nueva vida
_____: sip lo se estoy emocionada
Rodria: me alegra hija
____: y nos vamos?
Roberto: siii hija
_____: -se baja y voltea a todos lados-
Roberto: vamos _____
____: esta bien -lo sigue distraida viendo para todos lados-
Roberto: -sale y para un taxi-
____: -se sube al taxi-
Roberto: -le piede que se estaciones en una casa -

 (la casa es asi por fuera)




















___: -se le queda viendo a su papá - aqui que es?
Roberto: sii hija te guta espera a ver por dentro
____: vamos a vivir aqui? -sorprendida-
Roberto: que te parece? -spnriendo-
_____: que lindo ! -en tono feliz -
Roberto vamos a dentro
______: vamos -lo sigue directo a la puerta-
Roberto: -abre y mete las cosas-

(Por dentro)

la sala
















 ______: -pasas detrás de el y te sientas en el sillón -
Roberto: por que no vas a ver la casa ____  -cerrando la puerta -

______ : esta bien -te vas subiendo las escaleras volteando a todos lados-
 

La casa es asi (planta baja)
El comedor 












La cocina 














_____: -ves 2 cuartos y le gritas a tu papá que cual era el tuyo-
Roberto: - le grita para contestarle- el de la derecha hija
____: gracias pa! -entras al cuarto explorando cada esquina- 

 
El cuarto  y baño de _____















Roberto: cuando acabes de ver la casa hija baja tengo algo que enseñarte
_____ : si papa
Roberto: - sale a la terraza-


Por cierto la terraza es asi 


















_______: -sales de tu cuarto y te vas con tu padre-
Roberto: - sentado en una silla-
  ____: -se dirije a su papá y se sienta alado de el-
Roberto: que te parecio la casa hija
______: no te párese que es muy lujosa?
Roberto: cres eso ? osea que no te gusto ?
_______: no si pero me parese raro cambiar de casatan repentinamente
Roberto: bueno hija pero te tengo dos sorpresas cual quieres primero?
_____: em la que tu quieras -sonrie-
Roberto: bueno puede que casi no este en casa asi que ten -le da una tarjeta de credito-
_____: a gracias -lo abrazas-
Roberto: de nada ahora tengo otra sorpresa - se para entra a la casa y se dirgue al estudio de grabacion -
_______: -lo sigues-
Roerto:  -abre la puerta-
_____:  - entras atras de el-


(el estduio de grabacion) 














 

(Un cuarto de Tv)

















(un cuarto de videojuegos)

 








(El despacho de  Roberto)










 



(El garage)















(mini bar)

 









( carro de ____ )



  --------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que les parecio comenten  por favor  :33 comenten se qeu estuvo algo aburrido  u.u




Si tiene alguna idea o sugerencia para el proximo cap dejenlo en los comentarios  o si q uieren que les dedique algun capitulo tambien dejenlo en los comentarios 
:3

jueves, 15 de mayo de 2014

Sinospsis:
____ vive con sus papdres pero su mama la odia y el papa es un amor pero casi no esta la casa ______ es una revelde y esta acostumbrada a tener lo que quiere tiene dos mejores amigas un dia Roberto (papa de___)  llega a la casa y como siempre sus papas se pelan pero puede que esta sea su ultima pelea pude que aqui comience una nueva aventura de  _____
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Personajes:
______: Es una chica revelde esta muy consentida por parte de sus padres y aveses puede llegar a ser algo creida es muy fria con las personas que no conose





















Valeria: es una chica optimista pero agresiva con la jente que suele ofender lastimar o insultar a sus amigas


















Maria: Es una chica muy dulce y tierna con sus amigos pero si no la conoces puede ser muy fria y cruel le gusta estar en fistas y armar relajo donde puede y siempre esta defendiendo a sus amigos





















 Roberto: es el papa de ___ siempre esta trabajando pero quiere mucho a su unica hija ____

















Alejandra: es la mama de ____ ella es muy interesada y no quiere a _____















Oviamente los chicos de BVB como olvidarlos *-* bueno y ustedes ya saben como son




















Los demas personajes estaran apareciendo conforme la historia
--------------------------------------------------------------------------------------
Nota:
______ : Tu nombre
TNC: Tu nombre completo
TA: tus apellidos
AP : tu apodo
() : algun comentario mio que no tiene que ver con la historia
* : un pensamiento ya sea tuyo ode alguien mas en la historia
" " : cuando se simula con los dedo
- - : alguna accion o lugar
XXX: persona no identificada o no importante en la historia
---------------------------------------------------------------------------------------------
Colores:
 Rojo:  cuando es un mensaje o una nota
Blanco; cuando es en la television o en la radio
--------------------------------------------------------------------------------
Edades:

_______:  17
Andy: 20
Valeria: 18
Maria: 18
Jake: 21
Jinxx: 22
Ash: 22
CC: 23
Juliet: 19
Sammi: 21
Ella: 21